Emprendedores

Emprendedoras/es y comerciantes con Propósito

Si eres una persona comerciante o emprendedora de un nuevo proyecto, sabrás de la necesidad en el contexto actual, de incorporar a tu gestión criterios de sostenibilidad. sostenibilidad.

Sostenibilidad entendida como aquella que, en este siglo XXI, contempla de forma equilibrada la gestión no sólo económica y rentable, evidentemente necesaria, sino también la gestión ambiental y social. Y es en estos dos últimos ámbitos donde los comerciantes y emprendedores podéis identificar el sentido y el propósito de vuestros proyectos y en qué medida aportan valor a la sociedad y están alineados con esa responsabilidad colectiva que todas y todos tenemos con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS)

Desde escucha creativa, queremos acompañarte en este camino de transformación de las organizaciones y de las personas, que trabajamos en ellas, hacia un escenario de “Proyectos con Propósito”, que hagan que tengamos una sociedad mejor, más justa, solidaria y orientada al Bien Común.

Si te identificas con todo ello, estaremos encantados de facilitarte nuestro aprendizaje y herramientas a través de sesiones individuales, colectivas, encuentros, charlas, cursos o talleres que organicemos y ayudarte en cualquiera de estas temáticas:

Emprendedores con Propósito
  • Comercio, Emprendimiento integral y Bien Común
  • Innovación y Creatividad en las nuevas economías
  • Emprendimiento y Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS). Empresas y proyectos con Propósito
  • Innovar, crear y emprender en el Comercio local
  • Asesoramiento profesional y personal en proyectos de emprendimiento, planes de negocios, herramientas para la sostenibilidad, Ecocanvas, etc.