Blog

¿Cómo Liderarte a ti misma y a los demás desde una visión Integral en esta Pandemia?

Marnie y Paul, que así es como llamamos a una pareja de mirlos, que eligieron nuestro jardín para su proyecto familiar, con todo su amor, cariño y una imponente y enternecedora dedicación, trabajaban sin descanso para sacar adelante a sus polluelos.

Algo inesperado sucedió y se truncó en un instante todo su proyecto de vida. En la siguiente puesta, de nuevo en mi jardín, observé con satisfacción, a Marnie incubar con alegría e ilusión cuatro huevos. Salieron adelante con éxito todos los polluelos.

Posiblemente algo diferente y nuevo pasó y crearon. No me cabe la menor duda de existió en esa nueva intención, un aprendizaje, una energía que perdurará y se transportará de generación en generación a lo largo de tiempo.

Estás viviendo en estos días una situación totalmente desconocida para ti. Lo que también es nuevo es que lo mismo le está sucediendo a cualquier persona de tu entorno y en cualquier lugar del planeta.

Ahora tienes que actuar y tomar decisiones, porque necesitas seguir adelante, caminando y disfrutando de tu vida, con éxito en tus proyectos personales y profesionales.

¿Cómo lo harás? Se presenta un momento importante para ti, que también lo será para la historia.

Cada acción que tomes, ahora lo harás desde una nueva perspectiva. Será importante que escuches y te escuches bien, ¿Quién eres? ¿qué quieres conseguir? ¿Qué quieres cambiar? ¿Qué quieres mantener? ¿Qué te gustaría que pasara después?

Se te presentarán ocasiones para Crear, y  co crear con los demás, nuevos espacios, en nuevos escenarios, desde nuevas visiones. Todo ello te llevará sin duda a una nueva transformación personal y profesional, en ciertos ámbitos, que te harán ver las cosas de otra manera. Hasta el punto de que ya nos serás la misma, serás de otra manera.

Luego tocará interpretar y valorar si los resultados de esas nuevas acciones han tenido un resultado satisfactorio.

Y como siempre en todo proceso de este tipo, habrá un Aprendizaje. Así ha sido siempre y así seguirá siendo. Gracias a ese aprendizaje, a esa energía que se expresa y que forma parte indivisible de la vida, de la Inteligencia individual y colectiva has llegado hasta aquí, ahora.

Ahora la humanidad te necesita, nos necesita, mas que nunca, para afrontar con Amor, Responsabilidad y Resiliencia esta situación y salir con aprendizaje y éxito de ella.

Aprovecha esta oportunidad única para liderarte con Presencia, desde tu verdadero SER, desde una nueva conciencia Integral, que incluya además de tu propia transformación individual y personal, una responsabilidad con los demás, de liderar, hacia una transformación colectiva, social, cultural, que trascienda y se mueve hacia una humanidad de bienestar, más justa y evolucionada.

Esa nueva Presencia, que formará parte inseparable de tu SER, será clavé para ti y para la humanidad, y llevará siempre consigo esa energía del aprendizaje, que como semilla heredada, te permitirá afrontar con éxito los nuevos retos personales y profesionales, desde una nueva conciencia individual y colectiva que nos siga haciendo cada vez mejores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.