Acerca de mí

Me llamo CARLOS A SAN JUAN, soy una persona muy consciente de que nos ha tocado vivir un momento histórico y clave en la historia de la humanidad. Ahora más que nunca necesitamos ponernos en acción y promover en nuestro entorno una conciencia profunda, holística e integral, que dé coherencia, resiliencia y una visión acertada de la realidad que estamos viviendo en todas las perspectivas posibles (Individual. colectiva, del interior y del exterior)

Creo en la enorme capacidad evolutiva del ser humano, y tambien creo que tenemos poco tiempo para resolver los grandes retos que nos ha puesto la vida en este siglo XXI.

Por todo ello, he volcado toda mi energía y experiencia profesional en acompañar a las personas y a las organizaciones, tanto públicas como privadas, en  ese camino de cambio hacia escenarios donde el foco y fin último esté en nuestro planeta y en las personas que lo habitamos, siendo cualquier recurso un medio al servicio del bienestar de las personas y de la vida. Creo en la cooperación en la co-creación y en el potencial de cambio que tienen todas y cada una de esas desconocidas personas Líderes Integrales del cambio, para  construir un mundo mejor para todas.

Conferenciante en valores, formador, coach y asesor de emprendimiento, trabajando en proyectos de innovación social, ecosistemas sostenibles, impulso del comercio local y de proximidad, finanzas éticas y desarrollo personal.

Consultor acreditado para la implementación del Balance del Bien Común en organizaciones.

Saber más